martes, 4 de septiembre de 2012

Y el amor no tuvo más que hacer.

Puede que sea una sensación igual que la que tienen muchas otras chicas contigo, que sea una gilipollez. Pero para mí durante mucho tiempo fuiste lo mejor de mi vida. Los días pasaban uno tras otro, en mi cabeza sólo había un pensamiento, tú, volverte a ver, volver a abrazarte, volver a llorar a tu lado, sólo a tu lado, porque cuando tu estabas a mi lado no me hacía falta mucho más. Y eso, era lo que me daba la vida.
Las horas que nos pasábamos juntos, eso no se olvida. Todas las veces que me mirabas a los ojos y con un simple susurro me decías que me amabas y que esto iba a ser eterno. Esas son las cosas que por mucho que me hagas siempre van a estar ahí. Eras todo lo que quería.
Porque puede que no estuviese enamorada, pero como tú me hacías sentir no me ha hecho sentir nadie, y que te quería, eso si que lo tengo claro.
De repente, sin avisos esto se va, se van seis meses de nuestras vidas, sin explicaciones, todo tan deprisa.. casi en cuestión de milésimas de segundo.
Hay veces que pienso que esto tan solo es una pesadilla, que me despertaré y estarás ahí tumbado, en mi cama, pero no. Los días pasan y yo siento que no quiero que vuelvas, que tan sólo volverás para volver a hacerme daño, porque todas las lágrimas que derramo son tus recuerdos.
Tú eres quién tiene todos mis sentimientos, eres el que tiene todas y cada una de mis sonrisas y lágrimas, eres el que lo guarda en un cajón, cerrado con llave para que nunca salgan, incluso mis fuerzas, que desde el día en el que pasó se fueron.
Gracias a ti, aprendí lo que era querer a una persona de verdad, y eso, tampoco lo olvidare.
También aprendí, que el amor, aunque creas que es infinito y creas toda una vida en tu cabeza también se acaba, porque al fin y al cabo todo termina, por una razón o por otra pero termina.
Pero como tú me dijiste pase lo que pase no puedo dejar que nadie me joda la vida, no puedo dejar que nada me hunda y tengo que seguir siendo yo, y aunque me cueste olvidarte y seguir sin ti es lo que toca, hay que joderse y aguantarse, y lo haré, porque por una vez me lo voy a creer.