domingo, 21 de octubre de 2012

Vuela de nuevo, superman.


¿Hola? ¿Hola? ¿Dónde te fuiste? Eramos dos viviendo en un sueño, no había nada que perder.
Estaba deseando que te hubieras dado cuenta de todo el daño que me hicieron tus palabras. Sigues dando vueltas en mi cabeza, sigo imaginandome una vida caminando a tu lado.
Por todos esos muros que derribamos, por todas esas cadenas que desatamos, lo recuerdo y me pongo a llorar, pienso, tu eras el rey, yo era la reina, tú eras mi héroe, mi superman, ese que todas sueñan pero solo ven en las películas, eras de verdad, eras el único porque el que estaba dispuesta a todo.
Los papeles se cambiaron, ahora tú estabas con todas y yo era aquella que te observaba desde fuera, con cara de niña cuando la quitan un chupa chups, me tocaba soñarte, pero por momentos pensaba que moría por ti.
No lloraré hasta quedarme dormida como una idiota, no lo haré más, ahora tú duermes con otra. Por una vez en la vida pensé que los sueños contigo podían hacerse realidad, todo nuestro amor está volando por encima del agua.
Estaba deseando que te hubieras dado cuenta de todo el daño que me hicieron tus palabras. Sigues dando vueltas en mi cabeza, sigo imaginandome una vida caminando a tu lado.Si esto es un juego yo me cansé de jugar, para siempre terminar, para siempre salir muriendo yo.
Cuando todo haya acabado, cuando ya no te espere en el banco donde nos besamos por primera vez cuéntales a las demás todos los dragones que matamos juntos, y piensa ¿alhunas de ellas te ha querido tanto como yo? Cuéntales a todas como te hacia sentir, diles mi nombre.
Te quise, ahora estoy deseando que te des cuenta de todo lo que has perdido, te estoy olvidando superman, vete a salvar el mundo, pero por mi ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario