jueves, 29 de noviembre de 2012

No se dice, se demuestra.


Peleas por mi cuando a mi ya me han vencido, eres un hombro en el que depositar las lágrimas que aún no he vertido.
Si me alejo a la otra orilla para olvidarme de todo tú conversación hace de puente y evitas que lo pague con la gente.
La distancia separa ciudades, no corazones, acortas, y todo lo que me aportas sin quererlo, sin saberlo. Me aportas seguridad, la seguridad de saber que en cada bache tú vas a estar, de cada tropiezo tú me vas a levantar.
Y a veces cuando no se que me traerá el futuro, cuando quiero darme por vencida tu me animas, cada día te superas y me haces ser mejor persona, tan puro sentimiento que sin verte ya sonrío, tan puro sentimiento que al escribir es cuando me río. Conviertes todas mis lágrimas en sonrisas.
Te comprendo, me comprendes, cada vez más seguro que nacimos para encontrarnos y apoyarnos.
Eres la suerte que aparece en una mala racha, la persona que aparece para decirme que afloje cuando yo ya me doy por vencida. Puede que no crea en el destino pero tu viniste, apareciste, surgiste de la nada y sé que no fue una decisión aleatoria. Tan atenta a mi, a mis problemas y si fallo y me confuno siempre tienes la respuesta para hacer que me sienta mejor.
Siento que junto a ti todo es más posible, insustituible, eres el tacto a lo que no ves.
Sabes que estoy aquí, no voy a irme. Creo que ya sobran todas las palabras. Por muchos kilómetros que nos separen sólo resumirte que te siento cerca.
ISZ.

martes, 27 de noviembre de 2012

Promesas.

Creo que el "sin ti no podría vivir" está muy sobrevalorado. Claro que puedes vivir sin esa persona, lo que pasa es que el permanecer se te hace más duro, el sacar adelante todos esos problemas en los que te has metido se hace casi imposible sin que alguien esté ahí apoyandote en cada momento, ayudandote en todo, pero no te mueres.
Nos gusta mucho jurar, jurar cosas que sabemos que no se van a cumplir porque los para siempre como bien dicen siempre terminan, y aún sabiendo que se van a acabar algún día lo juramos, incluso lo juramos cuando no sentimos nada. Y así hay muchos ejemplos.
Hay miles de cosas que nos gustaría cambiar, pero todo pasa por algo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Aunque falte vuestra presencia.


Atrapada en un mismo lugar, en ese día en el que estábamos todos juntos y nadie se imaginaba que desgracias así fueran capaces de llegar a nosotros. Si lo piensas todo era demasiado perfecto, ¿verdad? Vivíamos con nuestros seres queridos, sin temor a que alguno se fuera a causa de un accidente de tráfico, de una enfermedad o simplemente porque su hora le llegó, y el hijo de puta que vive ahí arriba que parece que le gusta llevarse siempre a las mejores personas, que se ríe de nosotros, y a mi parecer, tomándomelo con un poco de humor, no quería que se quedaran más tiempo. Por aquel entonces yo era feliz, ¿quién no lo era? Tenía todo lo que quería.
Ahora es todo lo contrario, he perdido a seres queridos y cada día veo mejor como se puede ir otra persona más, y os aseguro que es muy doloroso.
Quizá, las personas que no habéis pasado por situaciones así penséis que simplemente es una pérdida, que las pérdidas a veces son ganancias pero no es así, tenéis que estar en la piel de una persona que haya o esté pasando por algo así.
Ya pasen horas, días, semanas, meses, años yo siempre les voy a tener en mi memoria y puede que con mayor o menos intensidad les vaya a echar más o menos de menos, lo que si tengo claro es que me encantaría volver al ayer, a las quedadas en las que estábamos todos, a esos días enteros hablando y así miles de ejemplos de felicidad en estado puro. Y en esos días que solamente quieres abrir los ojos si ellos van a estar a tu lado, dándote los buenos días como solían hacer. Aunque cueste afrontarlo es la realidad, porque sin esas personas ya nada es lo mismo.
Aunque no esteis os juro que os puedo notar, siempre vais a ocupar un lugar muy especial en mi corazón, os echo de menos.

STAY STRONG.


En realidad lo único que nos queda ya es seguir adelante, olvidándonos de lo la gente piense, viviendo nuestra propia vida, lejos del que dirá la gente, donde nuestro final no esté previsto en el calendario, que esa fecha nadie la programa porque esto es para siempre.
Mantenerse fuerte como tú siempre me has enseñado, ante todo los golpes y baches del camino, porque al final de ese camino estaremos tu y yo contra el mundo.
Estoy perdida en ese camino, en el camino de hacer mis sueños realidad, y es que ya he perdido la imaginación, ya no sé que esta bien o esta mal, sólo se que hablando claro sin ti no soy nadie, me siento perdida.
Todo es más difícil cuando toda ese gente no se conforma con verte tocado, te quieren ver hundida, cuando tienes esa comparación con todas las chicas que existen a tu alrededor, pero esta chica que ves aquí, si, la que está escribiendo esto y le importa una mierda quien la juzgue por su pasado, por lo que ha hecho, a quien le importa lo más mínimo quien pueda leer esto tiene como filosofía de vida mantenerse fuerte, porque en realidad todo llega, pasa, lo pasamos mal y termina por irse, pero antes tienes que vencer a todo ese miedo a fracasar, porque sólo así conseguirás hacer tus sueños realidad. Es la puta verdad, es lo único que nos queda. Sólo te acusan de no ser igual, de intentar vivir tu vida lejos de lo típico.
Esto va para vosotros, amargados sin vida que sólo se sienten realizados cuando se la joden a los demás. 

domingo, 18 de noviembre de 2012

No hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo.


Puedo decir perfectamente que todo este tiempo has estado dando tumbos por mi mente, es la realidad aunque me engañe continuamente creyendo que te olvidé, pero no es así.
Ahora vete en busca de alguien que te haga más feliz de lo que yo te hice, con alguien que te tenga en lo más alto como yo hice contigo. Rechazas ser todo en mi vida por ser unos meses en la suya.
Ahora pienso eso, después de todo el daño. ¿Recuerdas cuando nos besamos? Yo lo sigo sintiendo en mis labios, incluso cuando bailábamos con la música sonando en nuestras mentes, solos, sin que nadie nos molestase ”para siempre” no duran todo el tiempo que uno quiere. Solo quedarme con que ese tiempo fue lo mejor de mi vida, y aunque ahora te odie se que te amé como a nada. Llegó el momento de la despedida, de separarnos, cada uno por su lado con su vida. Lo único que quiero olvidar es el adiós, pero he mejorado aunque siga siendo aquella niña ilusionada, aquella niña que se fiaba de los chicos y que creía en los cuentos con finales felices. Se que desde ese tiempo no he vuelto a mirar a nadie con los mismos ojos, si, esos iluminados que sólo brillaban cuando tú aparecías. De mi vida te hiciste parte y sigues siendo parte de mi ser
Se que todo eso que sentiste gracias a mi nadie más te lo hará sentir, porque yo fui la primera y estoy segura de que no las habrá mejores con un sentimiento tan sincero como fue el mio, ¿fue? ES.

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Hola? ¿Hola? ¿Dónde te fuiste?

Eramos dos viviendo en sueño, no había nada que perder. No lloraré hasta quedarme dormida como una idiota, no lo haré más, ahora tú duermes con otra y no tienes en cuenta por todo lo que paso yo cada noche. Por una vez en la vida pensé que los sueños contigo podían hacerse realidad, todo nuestro amor está volando por encima del agua, todos lo que yo guardé de ti tú ya lo has olvidado.
Ruego porque la vida me sea dulce, tú eres mierda, o al menos demostraste eso, no sé como alguien que hace tan mal a los demás aún puede sentirse bien y agusto consigo mismo.
Y aunque llegaste por casualidad y te convertiste en tantísimo ahora ni si quiera me duele que te vayas después de todo el daño causado. No quiero que haya la mínima posibilidad de que volvamos a ser un "nosotros", no quiero que vuelva a haber un mínimo roce contigo.
Quiero que salgas de mi vida igual que entraste.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El tiempo hasta es capaz de olvidarte.


Hoy es otro de esos días en el que no te sientes lo suficiente y que cualquier cosa que te hagan terminará por derrotarte.
Lo estoy viendo, lo estoy viviendo y mientras voy atrapando mis lágrimas con las manos, aquellas lágrimas de unos ojos de cristal donde llueve dentro cuando te recuerdo.
Tu te callas, ya se que todo esto significa el final, como si todo lo que hicimos un día el uno por el otro hubiese sido un capitulo más de mi imaginación. No tienes nada que decirme, lo entiendo, demasiado difícil quizás.
Dicen que hay que quedarse con todos los momentos buenos pero no te puedes quedar sólo con los buenos si los malos se han convertido en herida, si, de esas que tardan en cicatrizar, y algunas ni si quiera lo hacen. Es una herida viva, una herida que provocaste tú en cada palabra de despedida, de desprecio, de hacerme sentir como la última mierda. Aún no entiendo que ganabas haciéndome sentir así.
Ya no queda nada de mí, te llevaste tanto mis fuerzas como mis ganas de sonreír, solamente tú me hacías llorar riendo. Ahora puedes tomar todo lo que tengo, total, ya has destrozado todo lo que soy, o más bien era. Me hiciste de papel, y con el más mínimo corte se que me voy a derrumbar. Sigue adelante e intenta derrumbarme, lo poco que quedaba de mi se fue contigo, pero a pesar de todo sigo aquí, puede que con muchas ganas de caerme del todo y no dejar que nada ni nadie me levante, pero tengo que ser fuerte por todas esas personas que depositan todas sus fuerzas en mi, que me ayudan a seguir adelante, tú vas a formar parte del pasado, porque cada vez con más fuerza estaré levantándome del suelo, cueste lo que cueste.
¿Tendría que perdonarte cuando tú todo este tiempo has observado como me desangro sin hacer nada? No, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y estoy segura de que tú estarás en el lugar que te mereces. Cada parte de mí se fue contigo, y las pocas que se quedaron conmigo están rotas, pero resisto los golpes, pongo los pies en el suelo y no voy a dejar que ni tú ni nadie me mueva, sería un gusto para ti verme caer, no te voy a dar ese placer.
Corre, ven, intenta tirarme, no lo vas a conseguir porque yo te haré desaparecer de mi cabeza. Ese largo camino lleno de piedras que un día decidimos pasear juntos se ha dividido en dos, yo cogeré el mio y le pienso seguir hasta el final, sin ti.
Espero que algún día valores lo que habías tenido y te pares a pensar, o que al menos valores a la próxima persona que tengas delante de tus narices.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Se perdona pero no se olvida.


Hay muchas personas que decían que era imposible que con tantos kilómetros de distancia fuésemos tan amigas, yo decía que les cerraríamos la boca, ahora veo que me equivoqué, metí la pata hasta el fondo por creer en un infinito a tu lado, por creer en las segundas oportunidades y en el perdón, en realidad yo nunca lo olvidé, incluso me engañé a mi misma creyendo que podíamos volver a ser una. La confianza da asco.
A pesar de todo aquello puede que creáis que soy tonta pero no, tan sólo he madurado, a base de golpes pero lo he hecho, que es lo que cuenta. He aprendido a sacar cosas buenas de las malas, a olvidar todo el daño y centrarme únicamente en todas aquellas veces que me has hecho sonreír. Suena raro ¿verdad? No, no he olvidado todas las veces que llore por ti, ni mucho menos, yo también perdono, pero no olvido, por mucho que quiera eso es inolvidable.
Como es también inolvidable todos los momentos a tu lado, por eso yo estaré justo ahí cuando me necesites, si algún día necesitas algún amigo, alguien que te escuche yo estaré ahí, no importa lo cerca o lejos que estemos.
Siempre que lo necesites apareceré, no tienes porque preocuparte, tan solo es dar la vuelta a todos tus problemas, cerrar los ojos e imaginarme a tu lado.
Dicen que eso es lo que te hace mejor ser humano, y contigo o sin ti apoyándome, ese es mi reto.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mejor tarde que nunca.


Quizás sea raro volver a sentir tus labios con los mios, volver a sentir que me quieres con las mismas ganas que lo hacías antes. Es raro porque es tarde, ya no sirve de nada, entre nosotros todo se fue.

Dices que quieres hacerme sonreír, y ahí el mundo se para, mis pensamientos empiezan a flotar en el espacio. Pensar en correr, no mirar hacia atrás y si alguna vez lo hago que sea para reírme de todas aquellas personas que durante ese tiempo me amargaron la existencia. Ahí es el momento en el que si tú vienes y me dices todo de nuevo, volvemos a empezar, y si corro sería de tu mano.

Si no lo hago estaría en mi casa preguntándome el porque no me fui contigo y porque no te prometí que nunca más te volvería a decir “adiós”.

Tienes que sacarme ahora mismo, como solías hacer antes, tienes que sacarme de esta pesadilla, solo tú sabes como hacer que me calme.

Quizás sea tarde para expresar estos sentimientos que llevaban en mi meses, tarde porque durante estos meses no he tenido el suficiente valor de coger y decírtelo a ti mismo, no he podido porque en realidad no soy nada fuerte.

Terminar diciéndote que si esto no se arregla te voy a echar mucho de menos.