domingo, 18 de noviembre de 2012

No hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo.


Puedo decir perfectamente que todo este tiempo has estado dando tumbos por mi mente, es la realidad aunque me engañe continuamente creyendo que te olvidé, pero no es así.
Ahora vete en busca de alguien que te haga más feliz de lo que yo te hice, con alguien que te tenga en lo más alto como yo hice contigo. Rechazas ser todo en mi vida por ser unos meses en la suya.
Ahora pienso eso, después de todo el daño. ¿Recuerdas cuando nos besamos? Yo lo sigo sintiendo en mis labios, incluso cuando bailábamos con la música sonando en nuestras mentes, solos, sin que nadie nos molestase ”para siempre” no duran todo el tiempo que uno quiere. Solo quedarme con que ese tiempo fue lo mejor de mi vida, y aunque ahora te odie se que te amé como a nada. Llegó el momento de la despedida, de separarnos, cada uno por su lado con su vida. Lo único que quiero olvidar es el adiós, pero he mejorado aunque siga siendo aquella niña ilusionada, aquella niña que se fiaba de los chicos y que creía en los cuentos con finales felices. Se que desde ese tiempo no he vuelto a mirar a nadie con los mismos ojos, si, esos iluminados que sólo brillaban cuando tú aparecías. De mi vida te hiciste parte y sigues siendo parte de mi ser
Se que todo eso que sentiste gracias a mi nadie más te lo hará sentir, porque yo fui la primera y estoy segura de que no las habrá mejores con un sentimiento tan sincero como fue el mio, ¿fue? ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario