viernes, 4 de enero de 2013

Sin miedo a que alguien te diga que no.


Ya no valen los no te preocupes porque todo se supera, lo que de verdad importa es como lo pasas hasta que todo termina.
Siempre he dicho lo que creía correcto decir y no lo que de verdad sentía o pensaba, para agradar a los demás, he intentado que la gente que me importa no viese como caía o como cada día me iba a pique.
Ver como las cosas cambian y a medida que vas creciendo tu vas cambiando con ellas y saber que ya es tarde y no hay vuelta atrás, ya no te puedes lamentar por lo que en el pasado hiciste mal porque eso ya no sirve de nada. Ver como un día odias una cosa con todas tus fuerzas y al día siguiente se convierte en tu única salvación, en tu fuente de inspiración, en tu forma de vida.
No quiero ser indecisa, no quiero pensarme tanto las cosas porque al final terminan saliendo mal, y si por cualquier razón todo saldrá mal al final mejor haberlo hecho pasándotelo bien.
Por eso he decidido olvidar, no fingir, ir con mi verdad por delante, aunque a mi sea a la primera a la que la duela. Quiero salir, dejar los problemas atrás, beber, fumar, jugar, todo aquello que me haga olvidarme de todo, quiero ser libre y pasármelo bien y es algo que todo el mundo debería aplicarse.